PRODUCCIÓN DE AGREGADOS

Los grandes proyectos de infraestructura requieren ser autosuficientes en los materiales de construcción como concretos, triturados, mezcla asfáltica, entre otros. Tener estos materiales disponibles en obra garantiza un correcto avance para el cumplimiento de los hitos establecidos.

SOINCO ofrece el servicio de trituración de materiales para concreto, mezclas asfálticas, rellenos para la vía, mediante la modalidad de maquila garantizando en todo momento disponibilidad según las necesidades del proyecto.

La experiencia adquirida en grandes proyectos de infraestructura en más de veinte años SOINCO la pone ahora a disposición de nuestros clientes con el fin de tener menores costos de producción, excelente calidad y siempre en armonía en el medio ambiente.

Ofrecemos un servicio de producción de triturados con equipos móviles o semi móviles, de rápido montaje y puesta a punto; nuestro personal cuenta con la mejor experiencia en trituración que permite garantizar un producto de excelente calidad, y según la necesidad de nuestros clientes.

SOINCO garantiza la disponibilidad de los triturados, con la calidad y en la cantidad requerida.